Una buseta Atraviesan entre los municipios de Hacarí y La Playa de Belén

0
296

Justo en la salida del casco urbano del municipio de Hacarí, Norte de Santander, fue interceptado un bus de transporte público por varios hombres armados que tras bajar a los pasajeros habrían instalado cargas explosivas.

Por tanto, el alcalde del municipio de Hacarí, Dimar Barbosa, dijo a RCN Mundo que: “se espera la llegada de las autoridades con el objetivo de verificar, sí se trata realmente de un carro bomba”.

“Es muy compleja esta situación que vivimos en la zona del Catatumbo, por las acciones violentas de los diversos grupos armados que lograr crear traumatismo en la movilidad vía y pánico en la población”, añadió el mandatario.

Además, Carlos Contreras uno de los pasajeros afectados reconoció que: “Este incidente se registró muy cerca del hogar juvenil campesino en donde varios hombres armados con brazaletes de las disidencias de las Farc interceptaron el bus de la empresa Cootransunidos que había salido de Hacarí con destino a Ocaña”.

Por ahora, las autoridades se mantienen a la expectativa de desmantelar cualquier tipo de explosivo en la zona, por lo que la carretera se encuentra bajo estricta vigilancia.

Foto: Suministrada we