Murió Joven tras ser Abusada y Golpeada Brutalmente

0
567

Se trata de una joven madre, de 21 años, que deja dos pequeñas huérfanas, tras ser hallada sin vida al interior de una vivienda con múltiples signos de violencia.
Consternación y repudio hay Villavicencio, luego de conocerse el brutal asesinato de Katherine Nova, al parecer, cometido por su expareja.
El cuerpo sin vida de Nova fue hallado sobre el mediodía del lunes en una casa ubicada en el barrio San Isidro, por sus familiares. Pero al parecer y según información de Medicina Legal, habría sido asesinada sobre la medianoche del domingo 13 de septiembre.
Yolima Carrero Sánchez, presidente de la Asociación de Mujeres del Meta, dijo que «Está joven mujer deja dos pequeñas niñas huérfanas… Es un hecho lamentable que estamos viviendo las mujeres en Villavicencio».
Cifras de la Fiscalía señalan que Colombia es uno de los países que ha tenido un incremento sustancial en la violencia contra las mujeres, durante estos seis meses de cuarentena, siendo casi del 180 por ciento.
Villavicencio sigue siendo la segunda ciudad más insegura para las mujeres en todo el país y donde según las defensoras, no se está haciendo nada.
Se conoció que la Policía tiene identificado al posible asesino a quien están ubicando para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Foto tomada de la web.

Artículo anteriorLa ESAP beca a indígenas de la comunidad Misak
Artículo siguientelo mataron a golpes A Javier Ordóñez
COPYRIGHT © 2020 Bogotá Extremo & Cauca Extremo. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Bogotá Extremo & Cauca Extremo. Somos un medio de comunicación el cual día a día construye en "Bogotá Extremo & Cauca Extremo " un futuro promisorio y de la mano de todos sus colaboradores se proyecta la visión de nuestro fundador y amigo MARCELO ARANGO MOSQUERA, saliendo adelante hombro a hombro y alcanzando metas en conjunto como una gran fuerza de trabajo, entendiendo que Unidos saldremos adelante siempre. Contáctanos: Móvil No 318 612 39 48 – 317 858 08 79 Contáctanos: gerencia@bogotaextremo.com