Tanto hombres y mujeres se cuestionan por los estímulos y el placer pleno para su pareja. Es por esto, que a continuación conocerás consejos para llevar la satisfacción y seguir con la llama del amor. Siga estos consejos prácticos.

0
834

Se hace necesario aclarar que la excitación “es una reacción fisiológica que está derivada del sistema nervioso central, porque los neurotransmisores envían esa serotonina y dopamina, ahí comienzan las personas a sentir deseo, atracción, aumento de la temperatura y el incremento del ritmo cardíaco. Eso es una reacción fisiológica propia del ser humano”, expresó una experta en psicología.

La excitación en el hombre se ve reflejada en la erección de su miembro y en la mujer se dilata la vulva y se humedece la vagina para lubricar esta zona.

Este proceso se combina con la estimulación física y psicológica, por eso, es importante hacer uso de los cinco sentidos: olfato, tacto, visión… pero también se deben incluir grandes dosis de imaginación y emoción a la hora del encuentro sexual.

Este un tema se hace fundamental para todas las parejas y, aun así, para aquellos que tienen relaciones abiertas, para todos los que buscan disfrutar del erotismo.

En este informe nos enfocaremos en las frases y actos que excitan a mujeres y hombres. Por tal motivo, Cauca Extremo realizó un sondeo a 200 caucanos, en este caso, 100 personas del género femenino y los otros 100 del género masculino; con el fin de conocer cuáles son esas frases célebres (muchas salidas de tono) que ayudan para que se aumente la libido en la intimidad.

Lo que excita a las mujeres

Te daremos consejos efectivos y claros para que continúes manteniendo la pasión en ellas, claro que debemos resaltar, que en el caso de complacer sexualmente a las mujeres se debe tener, además de paciencia, mucha creatividad.

Los primeros consejos van para los caballeros. No puedes olvidar que debes utilizar bóxeres sexys, (sí, las mujeres también analizan ese detalle), buen aliento y un perfume muy varonil. Este último es la clave perfecta para que ellas recuerden ese encuentro sexual como algo único.

Una de nuestras encuestadas nos reveló que “las caricias en la espalda son importantes. Además, que besen todo el cuerpo y el cuello, eso es debilidad para nosotras”.

Y para completar ese momento de furor, realízale un masaje delicado y notarás cómo aumenta el nivel pasión.

Otro dato fundamental y que no puedes pasar por alto, es el susurro al oído. En este punto no se trata de expresarle a la mujer palabras vulgares, sino frases donde ellas se consideren valiosas y poderosas. Por ejemplo: “Quiero que seas solo mía”. “Eres completamente perfecta”. “Disfruto hacer el amor contigo siempre”. “Eres especial en mi vida”.

“A ellas les gusta y les excita que les expresen el cariño que les tienen”, así lo expresó el 85 por ciento de las mujeres encuestadas.

El contacto visual es otro de los puntos débiles de las femeninas, porque les permite descifrar si el hombre está disfrutando del momento. Además, es muy excitante para ellas que analices todo su cuerpo, que acaricies el cabello mientras te fijas en sus ojos.

Una recomendación primordial, al iniciar la penetración, comience con un ritmo despacio, disfrutando del momento, que te dejes llevar por el deseo que ella te está transmitiendo; esta es la mejor forma para que las sensaciones se intensifiquen y la excitación sea mayor en ellas.

El 100% de las caucanas  que participaron en el sondeo afirmaron que la estimulación del clítoris es la perfección a la hora del sexo. ¡Fantástico! Recuerde que si sabes acariciar su clítoris podrás sentirte realizado porque ellas lograrán un orgasmo inolvidable.

Pero, ¿cómo hacerlo bien? Sencillo, necesitas tu saliva para humedecer tus dedos e iniciar acariciando el clítoris sin presionar, tocando suavemente y dibujando círculos. También, puedes hacerlo con tu lengua y realizando el mismo proceso del cual hablamos anteriormente.

Un dato importante para los caballeros, el placer también debe sentirlo la mujer. No se trata de saciar tu necesidad sexual, ellas también quieren llegar al clímax.

Lo que excita a un hombre

Aunque no lo hayamos notado, ellos también disfrutan escuchar esas frases eróticas que aumentan la adrenalina y el deseo. Esas palabras recargadas de alto voltaje que los hacen sentir importantes y seguros a la hora del sexo.

Debemos recordar que los hombres en la intimidad son más visuales, mientras que las mujeres se dejan llevar por las palabras y el placer.

Aquí presentaremos las respuestas de los algunos bumangueses que decidieron contarnos cuáles son esas frases o actos que les permite sentir excitación.

El 92% manifestó que les gusta escuchar cuando sus parejas admiran su miembro reproductor, siempre enfocándolo en su tamaño y grosor. “Las fotografías en ropa interior sexy, principalmente, que su color sea blanco o rojo”, comentó un encuestado.

Algunas de las frases que también nos expresaron participantes del sondeo y que añoran escuchar en la intimidad son: “Hazme lo que quieras”. “Quiero ser tuya siempre”. “No sabes cuánto te extrañé”. “Dame más”. “¿Te está gustando?” “Nunca había realizado esa pose”.

Mientras que las mujeres disfrutan del placer del acto, el hombre desea sentirse varonil, que todo lo que hace satisfaga completamente a su pareja.

El 44% de los hombres que participaron del sondeo comentaron que analizan la mirada atractiva, el movimiento de los labios y la sensualidad de la mujer. Estos son otros puntos importantes para la estimulación. Otros afirmaron que les apasiona ver los pies, la forma de los pies, el color mezclado con suavidad.

“El tono de voz es fundamental, que sean delicadas y valientes a la hora de expresarnos lo que están sintiendo en el sexo”, dijo otro hombre.

Mujeres si quieren que tu pareja disfrute del momento y sean totalmente complacidos también pueden utilizar las siguientes recomendaciones que nos expresaron en las encuestas.

Solo basta unos minutos para que el placer aumente en los hombres y es que acaricies sus testículos, es un punto donde sienten mayor estimulación y excitación con un roce delicado de manera de círculos.

También puedes utilizar sabores para que juegues con unos apasionados besos, por ejemplo, puedes utilizar leche condensada, chocolate o crema de chantilly.

Otro de los puntos que reiteraron los encuestados la importancia de un baile sexy, las caricias suaves, mordiscos delicados, apretar sus brazos y espalda. Los perfumes les generan excitación y contemplar el cuerpo desnudo de la mujer.