Plan de Desarrollo Local 2021-2024 fue sancionado por el Alcalde Local y la Junta Administradora Local de Ciudad Bolívar

0
554

Después de haber recibido votación favorable por todos los ediles de la Junta Administradora Local de Ciudad Bolívar, en la tarde de este jueves 08 de octubre, fue sancionado el Plan de Desarrollo Local 2021-2024 para la localidad de Ciudad Bolívar.

El evento se llevó a cabo en la sede de la Junta Administradora Local JAL, con transmisión en vivo a través de la red social Facebook.

En la intervención, el alcalde local de Ciudad Bolívar, Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas agradeció conjuntamente el trabajo entre la administración local y los ediles: “Se hizo un trabajo muy responsable desde que inició este proceso con el Consejo de Planeación Local en los Encuentros Ciudadanos y también con los Presupuestos Participativos en donde la ciudadanía tuvo la oportunidad de participar. Estamos seguros que este va a ser el mejor Plan de Desarrollo Local para Ciudad Bolívar porque fue construido con responsabilidad, con dialogo, con concertación, fue incluyente y se tuvo en cuenta las directrices del Distrito en el Plan de Desarrollo Distrital Establecido por nuestra alcaldesa Claudia López”.

Por su parte, la edilesa Nancy Roa señalo que este nuevo Plan de Desarrollo será la carta de navegación para toda la localidad para los próximos 4 años, “afortunadamente tenemos que agradecer la buena disposición de la administración local y del trabajo conjunto con los ediles”

Igualmente, el edil ponente del plan de desarrollo local, Oscar Duarte agradeció a toda la comunidad que creyó en este proceso de construcción colectiva para dar un plan de desarrollo a la medida de la ciudadanía.

Artículo anteriorDoes Drinking Alcohol Cause Hair Loss?
Artículo siguienteSe apagó Electricaribe
COPYRIGHT © 2020 Bogotá Extremo & Cauca Extremo. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Bogotá Extremo & Cauca Extremo. Somos un medio de comunicación el cual día a día construye en "Bogotá Extremo & Cauca Extremo " un futuro promisorio y de la mano de todos sus colaboradores se proyecta la visión de nuestro fundador y amigo MARCELO ARANGO MOSQUERA, saliendo adelante hombro a hombro y alcanzando metas en conjunto como una gran fuerza de trabajo, entendiendo que Unidos saldremos adelante siempre. Contáctanos: Móvil No 318 612 39 48 – 317 858 08 79 Contáctanos: gerencia@bogotaextremo.com