La Policía de Huila confirmó el asesinato de Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector de Policía del municipio de Algeciras

0
444

La Policía de Huila confirmó el asesinato de Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector de Policía del municipio de Algeciras. El homicidio se registró en la vereda Campiña, zona rural de Algeciras, donde residía el inspector.

“Las indagaciones efectuadas hasta el momento indican, con base en versiones entregadas por algunos habitantes del sector, que la víctima se encontraba atendiendo labores propias del campo cuando llegaron algunas personas armadas”, detalló la Policía en un comunicado.

Las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de establecer las causas del homicidio y de ubicar a los responsables para llevarlos ante la justicia. La Policía solicita la colaboración de la comunidad que pueda brindar información que contribuya al esclarecimiento del caso.

“Efectivamente sobre las 7:20 de la mañana llegaron unos sujetos armados hasta la vivienda del señor inspector de policía y le propinaron dos impactos de bala”, aseguró Gelvi Esther Cabrera, personera de Algeciras, a el Diario El Huila.

De acuerdo con las estaditicas, ya van ocho homicidios cometidos en el municipio huilense, en lo corrido de 2021.